DubVision, Yellow Claw, Dimitri Vangelis & Wyman, LNY TNZ, ETC! ETC!, Zomboy, Vicetone o Merk & Kremont. Leyendo estos nombres muchos podrían pensar que estoy citando el ‘line-up’ de algún escenario de alguno de los mejores festivales del mundo. Sin embargo, sólo tenemos que mirar al norte de la península, y es que Bullshit Club se ha convertido de un par de años hacia aquí en una de las referencias españolas y europeas en cuanto a calidad musical se refiere. El público ha respondido, y está encantado.
2016 ha comenzado para ellos como terminó 2015: Dando “cobijo” a más artistas internacionales. Tras el paso de los mencionados italianos Merk & Kremont, en las próximas semanas veremos desfilar por Bilbao a Danny Avila, Zomboy, Habstrakt o JAUZ, y lejos de conformarse con todo esto, la semana pasada conocíamos la confirmación del americano NGHTMRE para el sábado 9 de Abril.
Os refrescamos la memoria: NGHTMRE se dio a conocer en Marzo de 2015, cuando Skrillex hizo sonar una ID que levantó sensaciones en su set de UMF Miami. Poco después pusimos nombre y cara a dicho track: ‘NGHTMRE – Street’. Esa canción corrió como la pólvora entre los fans del TRAP mundial. Poco después conocimos ‘SLANDER & NGHTMRE – YOU’ una unión de artistas que más tarde nos deparó ‘Nuclear Bombs EP’, uno de los LPs más redondos del año pasado.

Desde ese momento y hasta hoy, la carrera de NGHTMRE ha acelerado sin control, y tras su paso por Lollapalooza, EDC Las Vegas, TomorrowWorld, y el support de Skrillex, Diplo, Bassnectar, Flux Pavilion, Porter Robinson, RL Grime, Yellow Claw, Bro Safari, o Snails, podemos afirmar que estamos ya ante un artista TOP en lo que a la música trap se refiere.

¿Bilbao, are you ready?

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”