Engendrar un hijo siempre resulta ser una ardua tarea. Primero se necesita un flechazo, algo que enamore las dos partes implicadas en la creación de una nueva vida. La historia de amor de hoy tiene dos protagonistas: Sam Vogel y Asaf Borger. Americano e israelí respectivamente. Más conocidos como Jauz y Borgore.
Se conocieron un bonito día en el cual Borgore conoció al primer hijo de Jauz: su nombre era Pure Evil. Hijo de Jauz y Sullivan King, pasó por el sello Buygore sin pena ni gloria. Un tema dubstep con bastante calidad, pero que no tuvo la chispa suficiente.
Borgore, conociendo el potencial oculto de Jauz, no dudó en pedirle una cita en marzo de 2014. Su primer encuentro. Los dos solos. En la pequeña localidad de Buygore se celebró un espectáculo llamado The Borgore Show, con Borgore de protagonista y con Jauz como artista invitado. Se forjó el amor.
Era un amor imposible, pues Borgore era el mayor mujeriego que la ciudad de Buygore había visto en eones. Así lo certificaba su cuenta de Instagram.
Jauz, conocedor de tal actividad, continuó su carrera en solitario y, tras unos meses de sacrificios, engendró su segundo hijo: se llamaba Feel The Volume. Éste carecía de madre, pero Jauz supo como darle vida él solo. Decidió sacarlo a la calle por primera vez un 24 de julio en free download gracias al apoyo de thissongissick. Todo el mundo miraba a Feel The Volume porque era raro, diferente. Parecía ser dubstep o trap como muchos otros temas, pero no lo era. Otros decían que era deep house, pero tampoco lo era. Nadie sabía lo que era y no les parecía importar ya que lo que le importaba a la gente es como sonara. Y sonaba realmente bien.

 
Jauz ya trabajaba a destajo. Con su segundo hijo bajo el brazo, su gira por USA estaba resultando ser un éxito brutal y Feel The Volume ya empezaba a sonar en los mejores radio shows de la escena electrónica, como el de Oliver Heldens y Sander van Doorn. Mientras, Jauz soltaba en sus sesiones la versión VIP del tema, totalmente dubstep.
Aún así Feel The Volume estaba desamparado. Sin hogar. JackÜ, R3hab, Chocolate Puma, Tchami, ETC!ETC!, Kennedy Jones, entre otros, eran algunos de los nombres que pinchaban el tema; pero nadie parecía ofrecerle un hogar a Jauz y a su talentoso hijo.
Borgore no se atrevía a dar el paso, así que Diplo se le adelantó. El gran Casanova de la ciudad de Mad Decent decidió adoptarlo y llevárselo a vivir con él. Se mudaron un 11 de noviembre, o así lo publicaron en los principales periódicos como Beatport o iTunes.
Aún así, el amor entre Borgore y Jauz, junto con la promiscuidad que sobrevuela la atmósfera del planeta de los DJs, fecundó el tercer hijo de Jauz. Se llamará Lindsay Lohan y Borgore será el padre esta vez. Las ecografias nos informan que será un hijo sano. Mestizo entre el dubstep, deep house, trap, y future garage. El parto está programado para el 13 de enero del 2015 y seguidamente habrá un gran festín en la ciudad de Buygore.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.