En Wololo Sound comenzamos esta semana oficialmente la temporada de festivales de verano, y queremos contaros en qué festivales estaremos informando a pie de pista.
A continuación os ofrecemos una lista con todos ellos y con los enlaces a sus artículos con toda la información acerca de cada uno:
3 – 4 Julio, Playa del Aterro (Oporto).   EDP Beach Party.
10 – 11 Julio, Ciudad del Rock de Arganda (Madrid).   A Summer Story.
11 Julio, Alicante.   Sunhound.
17 – 18 Julio, Torremolinos (Málaga).   Los Álamos Beach.
24 – 26 Julio, Boom (Bélgica).   TomorrowLand.
28 Julio – 2 Agosto, Burriana (Castellón).   Arenal Sound.
1 Agosto, Marbella (Málaga).   Marbella World DJs.
6 – 8 Agosto, Villaricos (Almería).   Dreambeach.
14 – 15 Agosto, Cullera (Valencia).   Medusa Sunbeach.
15 Agosto, Alicante.   Nightfall.
Estos son, a día de hoy, los festivales en los que contaremos con algún miembro de nuestro equipo. En ellos estaremos informando vía twitter (siempre que la logística lo permita) de lo que sucede a cada momento, así como subiendo fotos y vídeos a pie de pista para que podáis haceros una idea de lo que ocurre aquellos que no podáis estar en el evento.
Contamos con el correo electrónico ([email protected]), Facebook, así como los mensajes privados abiertos en twitter para que contactéis con nosotros para cualquier duda o sugerencia que tengáis acerca de cualquier festival a los que asistimos.
Además podéis contarnos, mediante cualquiera de los canales anteriores, en qué festivales podremos veros y compartir una conversación o un refresco con vosotros, ya que estaremos encantados de hacerlo. No obstante iremos con la camiseta oficial con nuestro logo, así que no será difícil encontrarnos.
Sin más, desearos un feliz verano y esperamos veros por alguno de los festivales!

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.