Tras varias semanas de especulación, en el día de ayer salimos de dudas y conocimos el espectacular line up de la edición 2016 de Coachella. El festival, que se celebra a lo largo de seis días (15-16-17 y 22-23-24 de Abril), contará con un cartel dinámico y rompedor como viene siendo habitual.
Cuando decimos dinámico, decimos dispar, ya que tan solo viendo los “headliners” entendemos de la diversidad de este acontecimiento: LCD Soundsystem, Guns N`Roses y Calvin Harris. Cabe recordar que todos los artistas actuarán por partida doble, una en cada fin de semana, lo que da aún más prestigio al cartel. 
También encontramos grandes nombres en el resto del cartel, como Jack Ü, M83, Zedd, RL Grime, Halsey, Tcahmi, Snails, Justin Martin, Disclosure, Nina Kraviz, ZHU, Flume, Miike Snow, The Chainsmokers, Maceo Plex o KSHMR. Impresionante. En definitiva, una cita ineludible que contará como viene siendo tónica general en los últimos años tendrá streaming en directo, por lo que contamos ya los días para ese 15 de Abril.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”