En esta primera edición de mi nueva sección llamada ‘Bring Back The Groove’ no podría traer a otro que no fuera una de mis principales referencias musicales, Steve Angello. Boss de la prestigiosa label Size Records, activa desde 2003 y que poco a poco se ha hecho cada vez más nombre en la industria musical. Pero no ha sido hasta 2013, tras la separación de SHM, cuando Steve decidió apostar fuerte por su santo y seña, dándole el protagonismo necesario para llegar al nombre que cosecha actualmente.

Todo empezó un 6 de Abril de 2003, con el primer release de Size Records, con un EP del propio Angello, donde incluyó tres tracks, uno de ellos el que vengo hoy a traeros, ‘Young As Funk’. Fue también una de las primeras producciones originales en solitario del artista, lo que le da un toque especial a todo aquel seguidor del sueco.

Simplicity EP:
– Dirty Pleasure
– Rhytm Style
– Young As Funk

Y es que en esta sección no voy a traeros música escogida al azar, intentaré que cada nuevo episodio tenga una referencia importante a algún artista que me ha marcado personalmente. Es por eso que, al ser este track la primera piedra de una de las familys más grandes, he decidido traerlo para el disfrute de todos vosotros.

No todo es big room y música de saltos, desde hace años la música house y dance llevan haciendo bailar a infinidad de personas, y estos sonidos agroovados merecen una oportunidad.

Solo me queda despedirme hasta la semana que viene, y espero que disfrutéis tanto o más de lo que lo haré yo buscando nuevos temas, ya sean grandes conocidos o no tanto, de hace 10 años o de hace un par de meses. Y es que toda la buena música que tenga ese puntito con el que no podemos dejar de movernos tiene cabida aquí. Aquello que llamamos GROOVE.

#BRINGBACKTHEGROOVE

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive