Es difícil ponerse a argumentar el por qué del fenómeno «Van Buuren» y por qué siempre podemos encontrar algún tema suyo casi en cualquier lista que veamos. Y es que ha sido una figura constante en la música de baile desde hace casi dos décadas, y sus logros son innumerables. Acercándose a su programa numero 700 de «A State Of Trance» ver que canciones han resistido mejor el paso del tiempo, e instó a sus fans a votar por cuales eran sus 100 mejores canciones.

La lista de reproducción resultante abarca todas las épocas de la carrera de Armin, ejemplificando su diversidad a lo largo del tiempo. Su éxito mas reciente, «Ping Pong», se sitúa en el numero cuatro, mientras que el famosísimo «This is What it Feels Like», que es ya todo un himno, se sitúa en cabeza. Sin importar si prefieres al Armin de antes o al de ahora, en esta extensa lista encontraras todos los gustos y estilos. El holandés nos escribe en su sitio web:

«Sus comentarios y apoyo significan muchísimo para mí, así que gracias por el voto y por ayudarme a revivir tantos grandes recuerdos con ustedes».

Prepárate para recordar el pasado en todo lo que Armin ha dado la música de baile en su inimitable carrera y escucha la lista de reproducción AQUI.



Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”