¡Bienvenidos a Anytime is House! Aquí comienza una nueva sección semanal en la que escucharéis la mejor música house de la última década. Tanto si nacisteis en los 80, en los 90 o incluso un poco más adelante estoy seguro de que será música que conoceréis, con la que habréis crecido, habréis escuchado por primera vez en una discoteca en vuestra adolescencia (como es mi caso) u os habrá pillado ya algo más mayores… ¡Esta sección es apta para todos los públicos!

Qué mejor forma de comenzar esta aventura que con un tema que ha marcado mi adolescencia (ya tardía) y que me ha acompañado durante muchos años (como tono de llamada principalmente). Os hablo de ‘Millennium’ de Juanjo Martín y Rebeka Brown, todo un himno que marcó un antes y un después en la música house allá por 2009. 
Un tema inspirado remake del ‘Millennium Stringz’ de Kay Cee de 1999 que Juanjo Martín supo adaptar perfectamente a la época, pasando del trance del original a un tema con un ritmo housero que junto a las vocales de una de las mejores vocalistas nacionales, Rebeka Brown, caló muy hondo en las listas de éxitos, llegando a ser premiado como Mejor Producción en los prestigiosos Deejay Mag Awards en el año de su lanzamiento.

Tal fue su éxito que tuvo cerca de 3 millones de reproducciones y fue incluido en infinidad de recopilatorios; sonaba a todas horas en las principales emisoras de radio nacionales e incluso internacionales; fue número 1 en las listas nacionales de Estados Unidos, Sudamérica, Rusia, Londres, Francia y España; además artistas de la talla de Tiësto o Roger Sánchez lo incluyeron en sus respectivos programas de radio.
‘Millennium’ ha tenido multitud de remixes, edits, bootlegs y mashups posteriormente, y como no puedo mostraros todos destacaré únicamente el remix realizado por su buen amigo y compañero Albert Neve en el año 2010, donde eleva al máximo exponente el término house, llevando el trabajo de Juanjo Martín a un sonido totalmente ibicenco.

Espero que hayáis disfrutado del primer volumen de esta nueva sección, Anytime is House, y os animo a que dejéis vuestro comentario en nuestro Twitter con el hashtag #AnytimeisHouse, en nuestro Facebook o incluso en esta misma publicación (en la parte de debajo). Recordaros que podéis descubrir un nuevo episodio de Anytime is House cada jueves a las 20:30 aquí, en Wololo Sound.

Y recordad… ¡Cualquier momento es bueno para escuchar house!

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.