Tras un largo recorrido en el Hip Hop, Will Smith se une a DJ Jazzy Jeff para cambiar de aires

Will Smith es una de las celebridades que más ha dado que hablar durante el último mes, y si es noticia en Wololo Sound, es por algo relacionado con la música electrónica. El afamado Príncipe de Bel Air de la década de los 90 ya comenzó a buscarse la vida en aquella época fuera de las pantallas dedicándose a la música, al Hip Hop principalmente, para compaginar estas dos vocaciones, como lo sigue haciendo a día de hoy.
Durante este último mes, “El Príncipe” ha sido noticia a raíz de una actuación que tuvo lugar el pasado 27 de agosto en el Livewire Festival de Inglaterra, donde estrenó una nueva canción junto a DJ Jazzy Jeff, con quien ya había trabajado anteriormente en éxitos como ‘Jiggy wi’it’ o ‘Men in Black’. La apuesta, en esta ocasión, era diferente.
Tirando de sus conocidos discursos, Will manifestó ante los espectadores que “quería hacer una canción que permitiera que la gente dejara brillar su luz”. Acto seguido, dio paso a presentar el tema en cuestión, bajo el título ‘Get Lit’. Para algunos ha supuesto un nuevo rumbo musical para él; otros, la han envuelto con críticas.
Para el mundo de la música electrónica supone un plus que una figura tan relevante como Will Smith se haya interesado en experimentar con ella, ya que supondrá una apertura de puertas para gente reacia a ella o que la desconocía. Para ello, ha tratado de no alejarse demasiado de su sonido característico y ha apostado por una mezcla entre el Reggae y el Trap, intentando asemejarse a artistas como Major Lazer. Os dejamos con el resultado:

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.