El día 20 de Febrero volverá la verdadera esencia del que ha sido para muchos de nosotros una de las sesiones más míticas de la música electrónica en Madrid. Soma Experimental Club nos permitió ir descubriendo la música Techno en nuestro país, tanto la que llegaba de fuera de nuestras fronteras, como la de nuestros artistas patrios.
Desde que Soma desapareció hemos podido asistir a diferentes eventos que nos han servido para poder revivir de nuevo el sonido que durante tanto tiempo marco nuestras vidas allá por los años 90, pero en esta ocasión además de su sonido vamos a poder vivir una experiencia similar a la que teníamos en su lugar de origen, en la calle Leganitos
Los promotores de SOMA han querido ofrecernos un espacio acorde a su leyenda, un público enamorado de su concepto y un elenco de djs que representa la historia del club. Los grandes clásicos del Techno, volverán a sonar durante más de 10 horas. Elesbaan, Pelacha, Monika Osmo, Imek, Iván Smoka, Pilas y Ernie, todos ellos parte indispensable de la historia de SOMA nos mostrarán porque se convirtieron en figuras indispensables de la escena Underground de la ciudad con sus sets en vinilo.
Solo  150 entradas a la venta  a través de Ticketbell al precio de 15 euros. La ubicación es secreta y se anunciará por mensaje la misma mañana del evento. Lo que es seguro es que estará situado en la capital. De lo que estamos seguros que será un momento inolvidable para todos los feligreses del Techno en Madrid.