Valencia se viste de gala en clave de música electrónica, y es que como ya os contamos aquí, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia, acogerá la segunda edición de Valencia Winter Festival.
Encabezando el cartel tendremos a Loco Dice y a Basterjaxx, pero ya os podemos confirmar el cartel completo para esta Nochevieja
En el escenario de EDM tendremos a DJ Nano, Space Elephants, TV Noise, Eric Vesper, Psyco Beat y a los ya mencionados Blasterjaxx que actualmente ocupan el nº 19 del Top 100 DJ Mag, finalmente el dúo italiano Vinai que habían sido confirmados se caen del cartel por problemas en la conexión de vuelos.
El escenario Techno además de estar liderado por el tunecino Loco Dice, tendremos otro grupo de artistas, en esta ocasión son casi inéditos en nuestro país pero sin embargo son de una grandísima calidad, Monoloc icono de la música underground de Frankfurt, el portorriqueño Caleb Calloway invitado de excepción este año en las fiestas Hyte de Ibiza, acompañarán al capo de Desolat en una noche tan especial junto con Siles, Bel Bro e Ian Davies que completarán el área Techno del festival.
Encontrándonos en la ciudad de Valencia, el área Remember no podía faltar en esta ocasión y la música de este espacio nos hará viajar por los sonidos de los años 90 y principios del 2000. Miguel Serna, Ismael Lora, Jose Conca y Alex Cervera serán los encargados de teletransportarnos a esta época.
Y como Valencia Winter Festival quiere tener para todos los gustos, también contará con un espacio dedicado a la música comercial y latina como Dasoul, Fercho Energy, Tallarina On Tour o Santi Bartomeu
Tras su primer año donde cosecharon un gran éxito de asistencia, reuniendo a 15000 personas el pasado año, Valencia Winter Festival vuelve a la carga, y no solo podremos asistir al evento tras las uvas, sino que además podremos disfrutar de una cena de gala desde las 21 horas, los promotores que son los mismos que de Scream Festival o Electrofallas quieren proporcionar una propuesta integral de entretenimiento para todos sus asistentes.
Las entradas ya están a la venta en la web del festival, con unos precios en este momento a partir de 32€ por al entrada general y de 71€ incluyendo la cena.
De momento os con el aftermovie de la del pasado año.