The Night League acaba de anunciar su nacimiento con una campaña de marketing protagonizada por Will Smith

En pleno apogeo de la temporada, el primer (y seguramente mayor) bombazo de la próxima campaña acaba de salir a la luz. Hoy, 19 de agosto de 2024, pasará a la historia por ser el día de la revelación de [UNVRS], pronunciado Universe, el primer hyperclub (por definición, un club que mezcla la magnitud de las grandes arenas con la excelencia de las discotecas) del mundo, que comenzará su andadura en Ibiza en 2025.

The Night League, la empresa capitaneada por Yan Pissenem, propietaria de los reconocidos venues Hï Ibiza, Ushuaïa Ibiza y Playa Soleil se hizo con la antigua Privilege (sucesora de Ku y una de las discotecas más memorables de la isla, que en su día ostentó el galardón de la más grande del mundo) en 2022. El conglomerado promete con este nuevo proyecto sentar las bases de un nuevo estándar en el entretenimiento musical, creando un concepto sin precedentes. El recinto, ubicado en San Rafael, contará con tecnología de última generación que permitirá una producción (liderada por Romain Pissenem, fundador de High Scream) personalizada e intercambiable para cada evento, llevando cada aspecto de la experiencia más allá de las limitaciones de los superclubes.

La campaña de marketing, que consistió en el supuesto avistamiento de un OVNI en Es Vedrà, superó los 52 millones de reproducciones en redes sociales. En la continuación lanzada hoy para el anuncio oficial, Will Smith recibe una llamada de Yan Pissenem, que lo guía hasta el recinto para introducirle [UNVRS], el primer hyperclub del planeta, mientras pilota un dron que muestra imágenes aéreas de la ubicación, actualmente en obras.

Desde Wololo Sound nos morimos de ganas de conocer más detalles acerca del nuevo establecimiento de The Night League, así como de las reacciones que la apertura de la discoteca conlleve en el panorama musical de la isla. Puedes registrarte en la página web de [UNVRS] para estar al tanto de futuras actualizaciones, que por supuesto te contaremos de primera mano.