A través de Trap Nation, y en #FreeDownload, ‘Worst In Me’ 

cuenta con las vocales del propio artista

El joven talento Unlike Pluto ha hecho doble anuncio esta semana. Por un lado el artista ha confirmado un inminente tour que le llevará por toda Norteamérica en los meses de Abril y Mayo, pero además, ha aprovechado dicho anuncio para lanzar un nuevo single del que tenemos varias cosas que contaros… Y la primera de ellas es que no vendrá sólo.
Unlike Pluto, conocido sobretodo por su gran trabajo en el estudio y su buen hacer en la música bass, ha pasado (seguramente por la misma razón) un poco más desapercibido en su faceta de DJ. Nada de esto le ha quitado para ser nombrado, por ejemplo, uno de los 100 mejores DJs del 2016 según REDDIT, o uno de los artistas a tener en cuenta en 2017 según Billboard. Para despejar dudas y demostrar también su talento en el stage, el productor ha anunciado un tour con 25 fechas (de momento).
Por otro lado, ayer día 8 sorprendía a sus fans con ‘Worst In Me’, una canción que además de ser gratuita, cuenta con el propio Pluto como compositor y vocalista de su propia producción. Este tema, además, sale a la venta a través de ‘Trap nation’, uno de los colectivos más importantes del género. Por si todo esto fuera poco, debéis saber que en las próximas semanas el artista seguirá de estreno, sacando a la venta nuevos hits: ‘No Scrubs’ el día 14, ‘Sweet’ el 21, y ‘Everything Black’ el 3 de Marzo. De esta manera el estadounidense confirma una vez más que le gusta contar historias con sus canciones, y una vez más tratará de completar un circulo con principio y fin, como ya hizo el año pasado con una fabulosa trilogía de releases en Monstercat.

A continuación podéis ver todas las fechas confirmadas de su nuevo y exclusivo tour, y escuchar el mencionado ‘Worst In Me’:

March 31 – Ottawa, ON – Barrymore’s Music Hall
April 1 – Montreal, QC – Newspeak
April 2 – Winnipeg, MB – Nectar Nightclub
April 6 – Denver, CO – Beta Nightclub
April 7 – Austin, TX – Euphoria Music & Camping Festival
April 9 – Phoenix, AZ – Phoenix Lights
April 13 – Vancouver, BC – Celebrities (SEASONS Music Festival)
April 14 – Edmonton, AB – Northern Lights Music Festival
April 15 – Minneapolis, MN – The Loft
April 20 – Ferndale, MI – Grasshopper Underground
April 21 – Toronto, ON – Velvet Underground
April 22 – Athens, OH – # FEST
April 27 – San Francisco, CA – 1015 Folsom
April 28 – Milwaukee, WI – SITE1A
April 29 – Chicago, IL – The MID
May 4 – Salt Lake City, UT – Sky
May 5 – Portland, OR – 45 East
May 6 – Seattle, WA – Foundation Nightclub
May 12 – Los Angeles, CA – TBA
May 18 – Washington, DC – U Street Music Hall

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”