Después de un pequeño paréntesis, vuelve una de las sesiones más punteras de nuestro país, el próximo 20 de Marzo Replay vuelve a abrir sus puertas durante 12 horas de buena música y de un ambiente único. Desde las 12 del mediodía hasta la medianoche y con dos escenarios, la discoteca y la terraza cubierta.
En esta ocasión Replay nos trae un cabeza de cartel insuperable, una de las figuras más representativas del Techno europeo, Sven Väth “el Kaiser” con una carrera de más de 25 años a sus espaldas, al mando de Harthouse, Eye Q o de su gran marca Cocoon con la que lleva además 15 temporadas al frente de su sesión semanal en Amnesia Ibiza. Sven lo tiene todo, productor, DJ, promotor, empresario y ante todo un auténtico showman, ha estado presente en las cabinas de los mejores clubes y festivales del mundo y como no podría ser de otra manera llega su turno en Replay.

Como era de esperar Sven no estará solo, en la discoteca tendremos a la dueña del sello Claque Musique y a una asidua en los eventos de Cocoon, la italiana Carola Pistauro. También estarán Indira Paganotto que ya cuenta entre sus éxitos referencias en sellos como Get Physical o Pooled Music y uno de los residentes Álvaro Medina, que por cierto cada vez que hemos ido a Replay nos ha encandilado con sus sets cargados de buena música y de una gran técnica.

La zona más deseada por todos los seguidores de Replay, la terraza cubierta, estará ocupada por producto nacional 100%. Los hermanos Gayaralde, más conocidos como Kyodai, productores de auténticos hits. Les seguirán el barcelonés Clip! que recordamos que además de ser el creador del sello Discomaths junto con Kresy, puede presumir de haber sido el creador de la primera referencia del subsello de Suara, Feline, el dúo vasco Reykjavik606, el madrileño Damian Schwartz que como ya os hemos contado en alguna ocasión es uno de los talentos nacionales que tenemos en la actualidad,  y como no para cerrar el cartel los otros dos residentes, Simón García y David Ponziano.

¿Qué os parece? Pues bien, por si fuera poco las entradas anticipadas ya están al la venta, con una promoción especial para las 500 primeras a 15 euros y con 2 copas hasta las 14:00 y una copa hasta las 17:00. Puedes encontrarlas aquí, y además estás vienen acompañadas de un interesante premio que se desvelará próximamente. Recuerda que puedes ir a REPLAY en su Bus Oficial, con salidas cada hora desde Plaza España para no tenerte que preocupar del coche.

Vamos calentando motores con un set en vinilo del gran Sven Väth recordar que…

Vuelve la magia de los Domingos ¡Nos vemos en Replay!