El próximo verano será la última temporada de Space Ibiza, después de 27 años siendo el club más famoso y laureado del mundo echará su cierre definitivo. Como es habitual el último domingo del mes de Mayo será el Opening de la que se presume que será la temporada más especial de todas las que se han vivido en la Playa d´en Bossa
Las entradas para la apertura han salido a la venta a un precio de 50€ y aunque todavia no se ha desvelado los artistas que compondrán el cartel, estamos seguros que será una fiesta por todo lo alto y es que será la última Opening Fiesta del club fundado por Pepe Rosello en el año 89 así que si no queréis perder la oportunidad de forma parte de las personas que podrán vivir in situ este momento tan especial no dudeis en comprar vuestra anticipada aquí.
Pues bien, como era de esperar, las emblemáticas sesiones de Music is Revolution de Carl Cox, también llegarán a su última temporada en la isla. Dará su pistoletazo de salida el 14 de Junio y estarán allí hasta el 20 de Septiembre, siendo la temporada más larga con un total de 15 semanas y es que no será una temporada cualquiera, será la temporada más épica de uno de los artistas que forman ya parte de la historia de la música electrónica internacional, Carl Cox.
Las entradas ya están disponibles aquí, y si os recomendabamos comprar ya las entradas anticipadas para el Opening de Space, hacemos lo propio con las de Music Revolution y es que desde que salieron a la venta, están siendo un auténtico éxito de ventas, incluso el misimísimo Carl Cox ha alucinado al enterarse de esta noticia y nos ha dejado las siguientes declaraciones:
“Yo no me lo podía creer cuando me enteré de que iban tan rápido. Estoy realmente agradecido con que la gente esté tan emocionada como yo para el próximo verano. Me estoy preparando para una última temporada épica – Nos vemos en la pista de baile!”

Bueno como podéis comprobar este verano tendremos de nuevo una cita con Ibiza pero en esta ocasión será aún más especial, Space Ibiza echará definitivamente su cierre y con él pasarán a la historia de la música siendo sin lugar a dudas el club más importante del mundo.
Para ir cerrando esta noticia os dejamos con el aftermovie del #SpaceOpeningFiesta de 2015. ¡Nos vemos en Space y os mantendremos informados de todas las novedades!