Instagram Wololo Sound



Sebjak quizás no sea uno de los nombres más conocidos del panorama electrónico, pero su talento en la producción es innegable. El joven sueco está detrás de auténticos himnos del progressive como ‘Gods’ o ‘Liceu’. Su último lanzamiento, ‘Control’, sorprendió gratamente a muchos fans por sus aires frescos y renovados.

Pero de eso hace ya siete meses, ¿dónde ha estado metido Sebjak todo ese tiempo? Pues bien, el sueco revelaba ayer que había estado trabajando en un gran proyecto, nada más y nada menos que la creación de su propio sello discográfico.
El DJ y productor originario de Estocolmo ha lanzado temas bajo el amparo de grandes labels como Spinnin’, Size, Ultra, Doorn o Sosumi; pero llegado este punto ha decidido tomar las riendas y tener el control absoluto sobre lo que quiere hacer y cómo lo quiere hacer. De esta manera nace Bibliothèque Records, cuyo objetivo principal es dotar de mayor visibilidad a muchos artistas y tracks que de otra manera quedarían ocultos para la mayoría de fans.
El primer lanzamiento vía Bibliothèque Records será un EP llamado ‘Hybris EP’ que constará de tres temas, todos coproducidos por el propio Sebjak y Kiano, un joven artista emergente. De momento está disponible la preview del primero de ellos, ‘Peace’. Las siguientes previews de los dos tracks restantes, ‘Rewind Selecta’ y ‘Kaos’, verán la luz dos semanas antes del lanzamiento oficial.

Si eres un amante del buen progressive house y groove, estate muy atento a esta nueva andadura de Sebjak, que promete traer mucha música y de muy buena calidad.