A comienzos de año conocíamos a través de un comunicado de Richie Hawtin que las ya emblemáticas fiestas Enter que el mismo comandaban abandonarían después de 4 años de residencia su presencia en Ibiza, pero esto no significa que Richie Hawtin abandonase definitivamente la Isla. Pues bien, el sábado día 28 de Mayo tendrá lugar la inauguración de la temporada de Ushuaïa y encabezando el cartel tendremos al propietario del sello M_NUS, Richie Hawtin
Como era de esperar y teniendo en cuenta la gran repercusión que tiene este importante y laureado club situado en Platja d’en Bossa, Richie Hawtin no estará solo y le acompañarán un buen elenco de artistas.
Desde Knee Deep, llegará a Ushuaïa uno de los artistas más deseados del momento, Hot Since 82 quién se esta convirtiendo en una figura indispensable dentro de la escena underground de la música electrónica. El siguiente invitado, será el holandés Joris Voorn quién conoce a la perfección este club de Ibiza ya que es donde tienen lugar las fiestas de La Familia, que lidera junto con Nic Fanciulli. También tendremos presencia española durante este evento y que además también son unos viejos conocidos tanto de Ibiza como de Ushuaïa, debido a su presencia en las fiestas Ants, diversión asegurada por parte de nuestros amigos, Delmar y Álvaro o lo que es lo mismo, Los Suruba.

  
Otro viejo conocido por los visitantes de Ibiza y por su sesión Rumors, el israelí Guy Gerber, que es considerado por muchos como uno de los mejores productores de la música electrónica internacional también aportará su granito de arena en esta fiesta de apertura.
El siguiente nombre en aparecer es una de las grandes reinas del sonido underground, la británica Maya Jane Coles quién comenzó su carrera con tan solo 15 años y desde entonces no ha parado. Andrea Oliva tendrá su hueco también en este día, todo un clásico tanto en los eventos de Ants como de Cadenza. Y para cerrar el cartel la escudera y residente de Enter junto con Hawtin, la japonesa Hito, sonido de vanguardia garantizado.

 

  
Como podéis ver Ushuaïa ha querido comenzar la temporada con buen pie y nos traerá un cartel de lo más interesante para su Opening Party.