Reverse comenzó su actividad en el año 2009 y durante todo este tiempo han pasado numerosos y prestigiosos artistas por su cabina como pueden ser por citar algunos FatBoy Slim, Uner, Technasia, Cristian Varela, Laurent Garnier o Carl Cox. También han podido tener su propio Stage en diferentes festivales como Drembeach o FreeLive entre otros y llevar sus sesiones a diferentes puntos del país como Toledo, Palma de Mallorca o  Ibiza.
Tras estar otro verano de residencia en Ibiza llevando sus sesiones cada Sábado a la sala Sankeys, Reverse vuelve un año más a la Capital. 
El Viernes 11 de Septiembre arrancará su nueva temporada en Madrid, aunque este año estarán presentes en una nueva ubicación, la Sala Marco Aldany situada en la Calle Princesa y que será la encargada de recibir a los compañeros de Reverse, dejando atrás su etapa en La Riviera.
Aún no tenemos ninguna confirmación oficial por parte de Reverse sobre quién será el encargado de abrir la temporada en la fiesta Back to the City, que servirá como Opening Party, Si que lo hemos podido averiguar a través de la web de uno de los artistas más destacados de la actualidad y os prometemos que será un auténtico bombazo, pero preferimos que sean los promotores del evento quienes anuncien una cita tan especial, tan solo os podemos adelantar que se trata de uno de los artistas del momento y que ha estado presente en numerosos festivales este verano.
Os dejamos con el vídeo del 6º Aniversario de Reverse que tuvo lugar el pasado mes de Marzo y que tuvo como protagonista nada más y nada menos que al francés Laurent Garnier.