Después de unos meses de espera, Reverse vuelve a la capital, pero además lo hará en una ocasión y en un lugar muy especial. El próximo día 27 de Febrero Reverse regresará a la que durante mucho tiempo fue su casa, la Sala La Riviera y durante más de 7 horas celebrará su séptimo aniversario. Pero por si esto fuera poco, el cartel acompaña y vaticina una celebración de gran altura.

Encabezando el cartel tendremos al dúo belga y creadores de Soulwax, 2ManyDjs. Conocidos mundialmente y que saben perfectamente poner patas arriba la pista de Reverse. Esta pareja son capaces de mezclar de una manera exquisita estilos muy diferentes, incluso para muchos impensables, lo que les ha llevado a ser parte de la historia de la música electrónica, sin lugar a dudas sus sets sorprenden a todos los que hemos podido verles en directo, calidad y originalidad van de la mano.

En esta ocasión habrá más invitados para tan especial momento y vamos a tener el gusto de poder ver por primera vez en esta ciudad el b2b de dos de nuestros artistas favoritos, y dos de los talentos nacionales que se han hecho con un gran nombre en la escena internacional, estamos hablando nada más y nada menos que al creador de Suara, Coyu y a Dosem, sin lugar a dudas será una de las sesiones más espectaculares del mes en nuestra ciudad. Ya no podemos esperar más para este momento, talento y calidad en estado puro.

Siles, Move It! y Karretero cerrarán el cartel para que todos juntos celebremos el 7º cumpleaños de Reverse.


Ya podéis adquirir vuestras entradas aquí, no esperéis más no vaya a ser que sea tarde y os perdáis esta cita tan importante.

¡Muchas felicidades a los compañeros y seguidores de Reverse y nos vemos el próximo día 27 de Febrero!