Como ya os hemos ido contando la sesión Shine se ha ido afianzando en la capital del país, tras su segundo aniversario vuelve a cambiar de sala, en esta ocasión se traslada a Siglo XXI antigua Pirandello 1 pero con un nuevo y espectacular sonido Funktion One, nueva configuración de visuales y una sala totalmente reformada.

La fecha elegida será el día 24 de Diciembre con motivo de la celebración de la celebración de la Nochebuena y con un invitado de excepción, nada más  y nada menos que el dueño de Rekids, Radioslave será el protagonista de una noche tan especial. Su trabajo siempre ha estado presente en los mejores sellos y clubes del mundo, Ostgut Ton, OM, Panorama Bar, o Rex Club son solo alguno de los sitios frecuentados por Radioslave tanto para publicar sus producciones como para realizar sus actuaciones.

Como era de esperar en esta ocasión no estará solo, Javier Orduña & Upercent también le acompañarán en la cabina de Shine donde nos presentarán sus nuevos trabajos y nos volverán a demostrar porque cada día tienen más nombre dentro de la escena y sin que olvidemos que ellos si que son fieles a su sonido. Cerrando el cartel estará el dúo Bandada haciendo como anfitriones de un evento de esta magnitud.
No lo dudéis si estáis en Madrid la noche del 24 de Diciembre y queréis pasar una gran noche con amigos y acompañados de buena música, tendréis una visita obligada en la sala Siglo XXI.