El festival de música electrónica Neopop ya tiene fecha para este próximo verano, los días 4, 5 y 6 de Agosto pasarán por la ciudad costera Viana do Castelo algunos de los artistas más destacados de este género musical. 
Además de anunciar las fechas en las que tendrá lugar este fabuloso festival, también nos han adelantado los primeros artistas que formarán su cartel y la verdad que viendo estas primeras confirmaciones ya se intuye que en esta undécima edición volverán a sorprender a todos sus asistentes con otro line up de ensueño.
El primer nombre en saltar a la palestra ha sido, nada más y nada menos que Carl Cox, esta leyenda viva de la música llegará a la cita portuguesa en un momento muy especial de su carrera, y es que como ya os habíamos contado, este año será su último año en Ibiza.
El artista irlandés, Matador también estará presente en Neopop donde realizará uno de sus espectaculares directos, como ya os hemos comentado en alguna otra ocasión este artista de M_nus y Plus 8, tiene uno de los mejores lives del momento.
Los veteranos británicos Ben Sims y James Ruskin realizarán un b2b donde el Techno estará muy presente y donde estamos seguros conseguirán reventar la pista de baile, como suele  ser habitual en todas sus sesiones, calidad y experiencia irán de la mano en este set.
 
El último nombre en aparecer en esta primera tanda es el cuarteto francés Unforeseen Alliance que tienen un espectáculo de lo más interesante y que tendremos el placer de disfrutar en Neopop.
Os iremos contando todas las novedades referentes a Neopop Festival y recordad que el primer fin de semana del mes de Agosto tendremos una cita importante en esta ciudad costera situada al norte de Portugal, por cierto, para los que estáis interesados en ir a Neopop Festival, tranquilos que esta ciudad costera esta muy bien comunicada al encontrarse a tan solo 100 km de Vigo y a 75 km de Oporto, además de contar con una gran oferta hotelera.
Los primeros abonos ya han salido a la venta a un precio promocional de 65€ y que podéis adquirir aquí.