27 artistas completan este primer avance

En la mañana de hoy se daba a conocer la primera tanda de confirmaciones de Paraíso, el reciente festival anunciando que tendrá lugar los días 8 y 9 de Junio en la Universidad Complutense de Madrid. Este festival, el cual se caracteriza por su carácter underground también prestará atención a otros ámbitos como arte, gastronomía o gaming.

Entre los 27 confirmados encontramos a artistas de diversas nacionalidades. Predomina lo minimalista y experimental, destacando al dúo Kiasmos, DJ Tennis, la banda procedente de Austria HVOB, Acid Pauli, Appartat, el talentoso productor español Henry Saiz etc etc..

La banda Hot Chip Megamix llega a España con su nuevo show, que permite a la banda improvisar una vez más en cabina mientras juegan con sonido e instrumentos en vivo. Las gemelas franco-cubanas, Ibeyi, traerán su refinada electrónica integrada por elementos afrocubanos, soul y jazz, y Guy Gerber sorprenderá con su set a medio camino entre el house y un magnético swing. Muestra de esto, es la gran diversidad de estilos que nos podremos encontrar en esta primera edición.

Paraíso presentará próximamente un programa dedicado a otras artes, que confluyen en el festival para ofrecer al público la oportunidad de vivir una primera edición inolvidable. El recinto contará con tres escenarios diferenciados, intervenciones artísticas, área gaming, cómodas zonas de descanso y un cuidado espacio gastronómico.

Los abonos para Paraíso 2018 pueden adquirirse a través de su web www.paraisofestival.com, haz click aquí para ir directamente,  a un precio especial de lanzamiento de 49 euros, limitado a 2.000 abonos. los asistentes de esta primera edición tendrán prioridad para acceder a las siguientes. El abono premium puede adquirirse a un precio de 120 euros.

 

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.