Tras la primera y segunda venta de abonos para el Medusa Sunbeach Festival 2016 con los que la organización colgaron el cartel de sold out con un total de 34.500 entradas vendidas llegamos a las fiestas de Navidad. Con ellas la organización ha querido premiar la fidelidad del público medusero con dos nuevas tandas da entradas a la venta, ambas han conseguido venderse en tiempo récord.
El 26 de diciembre salieron 3.000 entradas y, ayer 4 de enero, otras 3.000 –con precios que oscilan los 32 y 35 euros-. La demanda fue tal que los servidores de la web de venta online sufrieron algunos problemas técnicos debido a la alud de personas que no quisieron quedarse sin abono. Con estas ya se llega a superar a los 40.000 asistentes, cifra próxima a los 67.000 de la anterior edición y que seguramente se supere pues estamos a 7 meses de la realización del evento y todavía sin ninguna confirmación.
Pero tranquilos, desde la organización ya han comunicado que, mañana miércoles 6 de enero ya conoceremos los primeros artistas confirmados de esta tercera edición del Medusa Sunbeach Festival.

Recordemos que la edición del 2016 tendá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto, un día más que la edición de 2015, en el pueblo costero de Cullera (Valencia). Además el cámping se ha ampliado a una semana, del 8 al 15 de agosto, con lo que tendremos varios eventos previos a lo largo de la semana que tendrán lugar en distintos sitos del festival y alrededores tal y como pasó con la fiesta de Diplo en la edición de este año.
Puedes ver más información acerca del festival en los siguientes links:

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.