Hoy hemos almorzado con una estupenda noticia, y es que casi por sorpresa llega a Madrid la primera edición de un nuevo evento que girará en torno a la música electrónica… Y del que poco más sabemos. Paraíso es un nuevo festival que tendrá lugar en un espacio verde muy próximo al centro de la capital, el campus de la UCM. Música electrónica y “otras artes” confluirán en este festival de nueva generación, que se celebrará el viernes 8 y sábado 9 de junio de 2018. Los géneros, artistas e ideas, son hasta hora un secreto, pero la organización nos deja alguna pincelada:

 

“Paraíso se estrenará con un cuidado cartel compuesto por artistas que exploran los nuevos territorios de la electrónica y su confluencia con otros géneros y expresiones artísticas. El recinto contará con tres escenarios diferenciados, intervenciones artísticas, área recreativa, varias zonas de descanso y un espacio gastronómico. Un festival sostenible, con aforo limitado a 15.000 personas diarias, en el que la comodidad y los detalles harán que los asistentes disfruten de una experiencia única. A partir del miércoles 13 de diciembre se podrá reservar sin compromiso el abono a un precio especial de 35 euros y el pase premium a 95 euros. El plazo para confirmar la compra de la reserva finalizará 15 días después de la presentación del primer avance del cartel. Los asistentes de esta primera edición tendrán prioridad para acceder a las siguientes.”

 

Estamos por tanto ante un nuevo evento capaz de acoger a varios miles de fieles en torno a la electrónica, una maravillosa noticia de la que nos quedamos con ganas de saber mucho más. Conoceremos algún detalle antes de fin de año?
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”