Se suman nuevos nombres al festival Neopop, después del primer avance del cartel que nos confirmo la presencia de Ben Sims b2b James Ruskin, Carl Cox, Matador y Unforseen Alliance y que os contamos aquí, ahora es el turno de 5 nuevos artistas y atentos que son 5 grandes incorporaciones.
El primero en aparecer en estas nuevas incorporaciones es, nada más y nada menos, que el creador del sello Bedrock y uno de los precursores del sonido House Progressive, estamos hablando del gran John Digweed. Este artista británico es uno de los más importantes de la música electrónica, famoso por sus mixes en Global Underground y por participar en las bandas sonoras de Trainspotting o Groove. Una gran oportunidad para poder disfrutar del set de uno de los titanes del panorama internacional.
El siguiente nombre y en esta ocasión es un artista nacional, John Talabot llegará a Neopop para demostrar porque es considerado por muchos como uno de los innovadores del sonido House, genial productor y un gran directo son sus credenciales, además de poderle ver en solitario también a compartido escenario con la banda The XX con motivo de su tour mundial. Su álbum debut ƒin se convirtió en uno de los lanzamientos más apreciados del 2013 en cientos de publicaciones. John Talabot es uno de los mejores productores de nuestro país.
Una de las grandes reinas del Techno del siglo XXI, Nina Kraviz. Con una increíble belleza y una grandísima calidad, esta artista rusa se ha convertido en una de las piezas indispensables del Techno a nivel mundial, llegará a esta edición del festival en su mejor momento, la innovación en su sonido está garantizada y será uno de los mejores sets de Neopop 2016.
El veterano artista norteamericano Solar es la siguiente confirmación, tendremos la ocasión de disfrutar de una de las actuaciones más dinámicas de la edición su sonido es difícil de catalogar ya que es una mezcla de Techno, Disco, House y Electro, con actitud Punk y toques de Psicodelia Rockera. Solar está de nuevo en un gran momento y lo vamos a poder comprobar.
Cerrando esta nueva tanda de incorporaciones tendremos a la joven promesa irlandesa Sunil Sharpe, techno corrosivo en estado puro.
Como podéis comprobar, Neopop sigue sumando nuevos nombres y una vez más se situará como uno de los grandes festivales de este verano en Europa, os seguiremos avanzando todas sus novedades y de momento os dejamos con el set del gran John Digweed en la última edición de BPM Festival.