Después del nuevo éxito cosechado con el primer evento de Crème el pasado viernes y que tuvo como invitados al dúo Super Flu, donde pudimos descubrir su nuevo concepto con una sala mucho más luminosa y decorada, vuelve Nox a la carga con una programación de lo más interesante para el mes de Febrero.

Dando el pistoletazo de salida tendremos al británico Darius Syrossian, todo un clásico en Ibiza donde podemos verle habitualmente en Sankeys. Su trabajo le ha permitido publicar y ser uno de los artistas más destacados en sellos tan importantes como Viva de Steve Lawler. Llegará a Madrid este 5 de Febrero para celebrar el día del clubber en Nox. El baile esta noche garantizado.

El día 12 de Febrero recibiremos a una de las figuras más representativas de la historia del Techno, nada más y nada menos que a Stacey Pullen, influenciado por el sonido Detroit, donde formo parte del The Music Institute de esta ciudad norteamericana  y del house de Chicago, este norteamericano nos demostrará porque es un icono dentro del Techno desde que comenzase su carrera a mediados de los años 80.
El día 19 de Febrero llegará la segunda cita del nuevo concepto Crème, y que recibirá la visita de uno de los artistas más demandados y laureados del momento, el hombre de la máscara llega a Madrid. Claptone nos ofrecerá un set cargado de vocales, sonidos disco, bajos envolventes y sobretodo mucha calidad, con motivo de su Charmer World Tour.
Para la última cita del mes podremos disfrutar de uno de los mejores directos del momento, desde Mobilee llega el gran Rodriguez Jr. Los que le hemos podido ver en directo, hemos podido disfrutar desde el primer minuto de sus Live hasta el último segundo, calidad de primera para la noche del 26.
Una vez más nos tenemos que quitar el sobrero ante la programación que nos ofrecen los compañeros de Nox, y es que mes a mes sigue sorprendiéndonos con el elenco de artistas que van pasando por la Sala Maxime.

¡Nos vemos en NOX!