El año se acaba y llegan las fechas más señaladas de la Navidad, la sesión revelación de la temporada aún nos tenía que mostrar sus cartas para estos días tan señalados y una vez más componen un line up de excepción, donde sin lugar a dudas, volverán a colgar el cartel de sold out.
El día 25 de Diciembre en plena jornada navideña nos traen dos invitados muy especiales para los que amamos el techno en sus diferentes vertientes. El primero de ellos será el italiano Gaetano Parisio, una de las figuras más representativas del país transalpino, su dilatada carrera le ha permitido publicar en sellos tan relevantes como Primate o Planet Ryhtm, lleva pinchando desde el año 93 pero tal vez el punto de inflexión en su carrera fue cuando publicó su trabajo en Design Music del abanderado del techno italiano, Marco Carola. Más tarde Gaetano o Gaetek, como también se le conoce, crea su propia marca Conform Records, donde han pasado gente como The Advent, Adam Beyer o Ben Sims. Ahora esta publicando sus trabajos en su nuevo sello ART. Así que como podéis comprobar uno de los protagonistas de esta noche no necesita más presentaciones, una de las figuras con más soleras del Techno internacional llega a Madrid. 

El siguiente invitado de la noche, es uno de los sospechosos habituales de la capital, Mussen. Este enamorado del sonido analógico, le hemos podido ver en numerosas cabinas de la ciudad y a día de hoy su trabajo se centra en su propio sello, Vibe Me, una etiqueta que lleva impregnada el alma de club, esa esencia que muchas veces se echa tanto de menos en la escena actual, Nicola Gala o Jonas Kopp son algunos de los artistas reclutados por Mussen para publicar en su sello. Así que ojo con la sesión de Mussen, ya que puede ser un buen colofón para la Navidad, los habituales de Cassette Club saben perfectamente de lo que estamos hablando.

La otra gran cita del mes será la Nochevieja, el día 31 y tras las campanadas, el dj y productor húngaro Reelow, será el encargado de dar rienda suelta a una de las noches más esperadas del año. Este artista goza con el apoyo de gente tan importante como Marco Carola, Anja Schneider o el mismísimo Adam Beyer. Su sonido es difícil de catalogarlo en un estilo en concreto, pero lo que si que ha demostrado es que esta haciendo las cosas muy bien, y como prueba de ello esta cosechando un gran éxito tanto en Europa como en America. Para una noche tan especial no podía faltar un B2B entre dos de los residentes, Luke Garcia y Miguel Gismero, cerrando el cartel tendremos a los vascos North Block. Y no todas las sorpresas acabarán aquí, esta noche podremos despreocuparnos del gasto en las consumiciones ya que contaremos con una barra libre en primeras marcas durante toda la noche y ya tenéis las entradas anticipadas a un precio promocional de 35€.

Si no queréis perder la oportunidad de asistir a alguno o a ambos eventos podéis comprar vuestras entradas aquí: Navidad y Nochevieja.

Y como ya suele ser habitual en cada publicación que realizamos sobre nuestros amigos de Nox, muchas felicidades por el trabajo que estáis realizando cada día y…
¡Felices fiestas y nos vemos en NOX!