Por fin os podemos confirmar el cartel de Nox para el mes de Enero y una vez más la vuelven a liar y de que manera.
Para la primera cita del mes, el día 8 de Enero, como ya os habíamos contado aquí, recibiremos a Octave One directos desde Detroit y con más de 20 años de Techno a sus espaldas, será una ocasión muy especial y es que vienen a presentarnos uno de sus famosos directos.

El siguiente Viernes del mes tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las personas que más han influido en el Techno europeo, desde que en el año 1991 se iniciará en el género ha conseguido ser de los artistas más destacados de la escena internacional, el creador de Electric Deluxe, Speedy J estará en Nox junto con Reeko, uno de los artistas más perfeccionistas de nuestro país, completarán un cartel de lujo.

 
El francés Popof será el protagonista de la noche del 22, componente del colectivo underground Heretik System llegará a la capital para deleitarnos de un set que irá desde el Techno al House.

Y para la última cita del mes, el Tech House melódico llegará de la mano de los alemanes Super Flu, la melodía y la buena música protagonizarán esta velada.

Pero para que una sesión sea tan especial como lo esta siendo Nox día a día, el equipo de residentes jugará un gran papel y para ello tendremos a Luke García, Miguel Gismero y Sosandlow que irán pasando por la cabina de la Sala Maxime haciendo de anfitriones del gran elenco de artistas invitados que nos visitarán durante todo el mes.
Pues bien, si aún os parece poco lo que nos ofrece Nox, han querido adelantarnos algunos de los diferentes artistas que irán dejando su huella en Madrid en el primer trimestre del año, y aquí los tenéis: Darius Syrossian, Stacey Pullen, Claptone, Rodriguez JR, Klangkarussell, Luke Slater, Cuartero o Mathias Kaden.

¡Nos vemos en NOX y que la fiesta no pare!