Una vez se va acabando el verano, los clubes de la capital van volviendo a su actividad para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

Y este año vamos a tener una nueva sesión que parece que se va a posicionar rápidamente como una de las más destacadas de Madrid, ha nacido Nox Club. Tendrá lugar en una de las salas más longevas que tenemos en esta ciudad, la Sala Maxime, ubicada en la Ronda de Toledo.

Los residentes de este club serán Luke Garcia y Nuke, conocidos más que de sobra por todos vosotros ya que han estado presentes en las salas y eventos más importantes del país.

El primer invitado será nada más y nada menos que el irlandés Gavin Linch, más conocido como Matador, uno de artistas más deseados de los últimos años y que seguramente tenga uno de los mejores directos del mundo, forma parte del equipo de M_NUS, el sello que comanda Richie Hawtin.

Así que ya sabéis el próximo Viernes 4 de Septiembre será una fecha para marcarla en el calendario y como queremos que os vayáis poniendo en escena de lo que nos espera, os dejamos con un vídeo del protagonista de la inauguración de Nox Club que tuvo lugar en el festival Loveland de Amsterdam este mismo mes de Agosto.