Cuando comenzó el año, Nox nos prometió un primer trimestre cargado de grandes invitados y que os contamos aquí. Por sus cabinas iban a pasar grandes nombres y como suele pasar en esta sesión ha cumplido perfectamente las expectativas que han generado con la presencia de gente como Darius Syrossian, Stacey Pullen, Claptone o Rodriguez JR entre otros durante los dos primeros meses del año, pues bien ya os podemos confirmar el cartel del mes de Marzo con el que se cierra este fabuloso trimestre.



El día 4 de Marzo será el pistoletazo de salida del mes con la presencia Klangkarussell la pareja formada por Tobias Rieser y Adrian Held, que en el año 2012 con su primer single “Sonnentanz” firmado por el sello Stil Von Talent y con el que consiguieron un éxito de unas magnitudes inesperadas para unos debutantes, alcanzando el top 10 en las listas de ventas de países como Austria, Bélgica, Alemania, Reino Unido o Suiza. En el 2014 llegó su segundo single “Netzwerk” que precedía a su primer LP y que llevaría el mismo nombre, consiguiendo su lanzamiento a través de Universal Music. Sonido fresco y calidad para esta primera cita.

El siguiente Viernes tendremos a uno de los pioneros del Techno en nuestro continente, con más de 20 años de carrera a sus espaldas llega a Madrid nada más y nada menos que Luke Slater, también conocido como Clementine o Planetary Assault System. Su trabajo es impoluto tanto en sus actuaciones en directo como en sus producciones, publicando lanzamientos tan importantes como “Freek Funk” o el ya mítico “Stars and Heroes“. Este momento será de los más destacados del mes en la capital.

Para el día 18 de Marzo tendremos al invitado nacional del mes, Cuartero, joven productor malagueño se ha ido poco a poco haciendo un gran nombre en la escena Underground a través de sus producciones, que le están haciendo llegar, muy pero que muy lejos.Su sonido ya ha estado presente en Desolat, Viva Music, Monique, Kit Ball o Moon Harbour entre otros. En la actualidad, su sello Sanity también es uno de los esta dando mucho que hablar. El pasado año se alzó con el premio de mejor artista revelación de los DJ Awards.

Mathias Kaden será el encargado de cerrar el mes, uno de los DJ´s con más gusto por el ritmo que existen en la escena, debido a ello, también tenemos que destacar su labor como productor, aporta una nueva visión de la construcción del ritmo en la música electrónica, con una base de house noventero combinada con percusiones africanas y sudamericanas. Diversión garantizada por parte de uno de los buques insignias del sello Mobilee.

Y como introducción de lo que nos vamos a encontrar en los próximos meses, ya tenemos  al primer confirmado del mes de Abril, uno de los artistas con mayor reconocimiento a nivel internacional, con un sonido potente, armónico y profundo pero de alma minimalista, llegará a Nox el gran Paul Ritch.


¡Nos vemos en NOX CLUB MADRID!