Sin previo aviso Native Instruments nos sorprende con este nuevo controlador. De un tamaño similar a la Kontrol S4 pero con una referencia clara a su hermana mayor, Kontrol S8. Un controlador de cuatro canales, con dos pantallas de alta resolución, con ocho pads de goma para su total integración con Stems.

La tarjeta de sonido integrada en la controladora es de 24 bits a 48 kHz, tiene salidas master XLR y RCA y una salida de 1/4. De la misma manera tiene un canal independiente para conectar un micrófono o un CDJ auxiliar.
Pocas novedades trae esta controladora, su precio será de 800€, tiene EQ de tres bandas, con filtros y efectos sensibles al tacto, de tal manera que al contacto con un knob en la pantalla obtendremos información instantánea. De la misma manera los decks cambian de manera automática e inteligente para adaptarse al track, al remix set, o a los stems. Con las tiras sensibles al tacto y al movimiento se ha simplificado procedimientos como buscar cues, o avanzar por la pista