El mítico Monegros Festival español por primera vez en Italia
La Familia Arnau tras 21 años de trayectoria y creciendo desde una congregación de amigos en el desierto hasta pasar a los 40.000 asistentes de las últimas ediciones, han decidido por primera vez en la historia del festival trasladar la marca fuera de España. Organizado por primera vez en Italia, Monegros se une a International Talent, uno de los mejores promotores de Italia con 17 años de experiencia a sus espaldas. Un evento nacido del medio de la nada con el ánimo de divertirse y disfrutar de la música electrónica entre amigos, se ha convertido en un referente internacional y lanzar la aventura monegrina a un país como Italia con una gran cultura techno como nuestro país es el paso natural para Monegros.
Monegros festival España ha mutado este 2015 en Groove Parade con una clara vuelta a sus raíces y así, la rave más famosa se va a pasear por el mundo. La primera cita será el uno y dos de junio en Italia, Napoli. El cambio de localización también va unido con cambio de escenario y así, dejamos el árido desierto de los Monegros para mudarnos durante dos jornadas al idílico enclave de Old River Park.
Durante dos días, al igual que su hermano español Groove Parade, el festival se reparte en dos días llenos de ritmo y diversión y así, con más de 12 horas de música cada jornada, los artistas más representativos del techno y house underground pasarán por el escenario de MonegrosItaly.
Sigue toda la información en su pagina de facebook.