Nos entusiasma ver que pese al fin de la temporada estival, y de festivales, los eventos de música electrónica no cesan en nuestro país. El invierno se afronta de otra manera a los que disfrutamos con esto, viendo carteles a cinco meses vista como el que venimos a presentaros.
El popular y misterioso Marshmello visitará Madrid en el mes de Febrero, concretamente el día 18. La también conocida Sala La Riviera acogerá este evento cuyas entradas ya están a la venta, y que creemos tendrá una gran aceptación. ¿Por que? Porque Marshmello es uno de esos artistas que causa sensación allá donde va, y que no es nada fácil ver en nuestro país. Este verano pudimos disfrutarlo en primera persona en Summer Daze (Barcelona) y quedamos maravillados. Future Bass, Trap, Dubstep, y todo un gran repertorio de música bass hará las delicias del publico asistente, donde por supuesto tampoco faltará Wololo Sound.

Pero esto no acaba aquí. Un show de estas características es mucho más que un headliner de nivel, y los promotores de este evento lo saben. Para completar una noche que promete ser épica, tendremos a lo mejor del panorama nacional. Sandro Avila, Subshock & Evangelos son tres artistas conocidos por todos y en un gran momento de forma. Tres clásicos de la noche madrileña y que volverán a hacernos enloquecer una vez más. Tambien todos conocemos a The Zombie Kids, que en esta ocasión actuarán junto a su excéntrico ex-miembro IKKI, en una sesión que sin duda será digna de ver. Para completar el cartel, también veremos a Selecta, el “novel” del grupo y que ha sido noticia esta semana gracias a su track ‘Turbo‘ en el sello de Laidback Luke.
Lo dicho, una noche que apunta a ser una de esas que se recuerdan durante meses en la capital, con un gran equipo detrás y en una de las mejores salas de la ciudad. Madrid vuelve a ser noticia por la música electrónica, y esto nos encanta!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”