Juicy M merece gran parte de su fama a sus espectaculares vídeos mezclando que sube a su cuenta de Youtube, los cuales se volvieron virales por la gran cantidad de temas que era capaz de mezclar sin utilizar ningún tipo de pre-escucha. Como no, esto fue objeto de miles de comentarios y como es habitual aparecieron los clásicos catedráticos que no dudaron en acusarla de fake, que solo era una más intentado hacerse hueco en el sector sin mas merito que su cara bonita, los típicos entendidos que más bien entienden poco.
Si algo ha quedado claro con el paso del tiempo es que las mezclas de esta dj no tienen nada de fake, pero para entender como es posible realizarlas hay que darse cuenta de que lo que ejecuta no es una sesión al uso sino una rutina preparada al detalle, que está totalmente planificada y que dura pocos minutos. Lo cual no quita merito pues la dificultad para llevar a cabo algo así es altísima y se requiere una muy buena técnica.
Normalmente siempre la habíamos visto con dos pares de cdjs pero en esta ocasión ha optado por un set up cuando menos original, cuatro ipads equipados con la app djay y conectados a una djm 900. Sin duda el resultado es espectacular y la ejecución brillante una vez mas.