Christian Smith es uno de esos artistas que pueden presumir de haber tenido un gran regularidad en los 25 años de carrera profesional que carga a sus espaldas, el creador del sello Tronic se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes nombres de la escena electrónica internacional, lo que le ha permitido llevar su trabajo a sellos como Drumcode, Cocoon, Bedrock, Minus o por supuesto, el suyo propio.
El próximo 26 de Septiembre verá la luz su tercer álbum en solitario “Input/Output”, un viaje sonoro compuesto por 11 tracks originales que continúan afianzándole en la posición que con talento y esfuerzo se ha ganado como propia .
Aunque la fecha de lanzamiento será el día 26, hoy mismo tendrá lugar la inauguración de Magnetic Plug & Play, una serie de eventos mensuales exclusivos que contarán con artistas nacionales e internacionales y con un programa de radio en directo en La Suite del Lago donde servirá para presentar el álbum de Christian Smith. Si no podéis acudir al evento también tendréis la oportunidad de seguir el streaming proporcionado tanto por Magnetic como por Loca FM.
No obstante, tenéis un MiniMix de 25 minutos donde podréis disfrutar con algunos fragmentos de “INPUT/OUTPUT” y que podéis escuchar aquí