Instagram Wololo Sound

Techno, trance, hardstyle y mainstream en un nuevo avance

A algo menos de 5 meses para que llegue la cuarta edición de A Summer Story seguimos conociendo nombres que se unen a su variado cartel. Como siempre, intentando contentar a la mayoría del público trayendo un poco de cada estilo. Aquí van los nombres de esta nueva tandas de confirmaciones:

El dúo Dimitri Vegas & Like se convierten en nuevo headliner, junto a los ya confirmados Axwell /\ Ingrosso y Armin Van Buuren. Los números 2 del mundo vuelven a Madrid tras varios años sin pisar la capital. El prestigioso artistas francés Vitalic traerá a Arganda del Rey su live ‘ODC’, el cual está arrasando por toda Europa. El b2b exclusivo se trata de, nada más y nada menos, que Joris Voorn junto a Kolsch, una actuación exclusiva en que sólo tendrá lugar en España gracias a A Summer Story.

El Hardstyle volverá a sonar en la Ciudad del Rock gracias a Brennan Heart, uno de los referentes de este estilo a nivel internacional vuelve después de su gran actuación en la primera edición. En cuanto al trance tenemos el placer de disfrutar de Gouryella, nombre del dúo de Ferry Corsten junto a Tiësto, actualmente sólo actúa Ferry pero será, sin duda, una de las actuaciones más especiales.

Los amantes del techno vuelven a estar de enhorabuena. La belga Amelie Lens ya no necesita presentación a estas alturas. La británica Rebekah vuelve a la Ciudad del Rock repitiendo el éxito del año pasado.

El cartel se completa con Brian Cross, uno de nuestros artistas más internacionales, y el talento Blackgate. Haz click aquí para hacerte con tu entrada.