El festival maño ‘Life Temptation’ anuncia el segundo avance de su esperado cartel, y nos desvela así su primer Headliner. El holandés Headhunterz, uno de los artistas más aclamados por la ciudad de Zaragoza, visitará tierras aragonesas el 30 de Abril.
Headhunterz ha actuado en los mejores festivales del mundo, siendo un imprescindible en sitios como Tomorrowland. Sin irnos tan lejos, recientemente hemos podido verle realizar grandes actuaciones en Medusa Sunbeach festival o en Fabrik el pasado mes de Enero. Tras las repetidas insistencias del público en las redes sociales pidiendo la contratación del holandés, la dirección del festival se tomó muy en serio su inmediata “adquisición”, algo que seguro no les ha sido fácil.
Este artista trae consigo un estilo más que estará presente en la capital aragonesa, ya que si bien es cierto que HeadHunterz se acerca cada vez más al ‘Electro-House’ en sus producciones, recientemente está volviéndonos a deja grandes sets del estilo que le vio nacer: El HARDSTYLE.
Además, en este segundo avance hemos conocido otras nuevas incorporaciones, como la de los madrileños Subshock & Evangelos, dos de los productores con más proyección del país y que recientemente sacaban juntos un remix oficial al “maestro” Laidback Luke. Tampoco podía faltar el Dj residente y ya habitual en las grandes noches de Life Temptation, Victor Magan. Los tres artistas se suman a los también nacionales ya confirmados Beauty Brain, Sandro Avila, Eyes Of Providence y Dub Elements.
Tras agotar las primeras anticipadas, ya están a la venta la segunda tanda de 1000 entradas al precio de 12€.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”