Uno de los sellos nacionales más jóvenes cumple su primer año. Grubby Haus Records, fundado en Santander el pasado 2015, celebra su primer aniversario regalándonos toda su discografía, incluidos todos los artworks de sus temas.
Un total de 29 tracks distribuidos en 16 originales y 13 remixes que han cosechado más de 33.900 reproducciones en Soundcloud y más de 550 descargas. Artistas como Beauty Brain, IKKI, Grotèsque, Nick Maeder, QWERT o los propios creadores del sello, The Dirty Playerz, son los protagonistas de este éxito.
Además, más de 85 DJs han apoyado este sello pinchando alguno de sus temas, como es el caso de Nicky Romero, Michael Brun, Daniel Portman, Simon de Jano, Mike Mago o The Zombie Kids. Sin duda un gran primer año para este humilde sello que estamos seguros de que seguirá creciendo hasta posicionarse como una referencia a tener en cuenta en el panorama nacional.
Podéis descargaros todo el catálogo de forma totalmente gratuita y por tiempo limitado aquí.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.