Octubre marca para muchos el verdadero final del verano, y por tanto, de la temporada ibicenca y de festivales. Sin embargo, el mes de Octubre es uno de los más esperado por cientos de miles de fans de la electrónica, que cada año viajan a Amsterdam como si de una peregrinación se tratara. ¿El culpable? Amsterdam Dance Event. En nuestra crónica del ADE 2017 podréis conocer más detalles de todo lo que rodea a la cita de la música por excelencia.


En 2018 volveremos a disfrutar de un evento, que desde ayer, ya tiene fechas marcadas: 17, 18, 19, 20 y 21 de Octubre. Además, los primeros tickets están a la venta en tres modalidades diferentes:


ADE Conference Pass (4 Días) – 225 euros: Acceso a todas las conferencias, charlas, coloquios y masterclasses
ADE Pass (5 días + 5 noches) – 375 euros: Acceso a todo lo anterior, además de a todas las fiestas y eventos enmarcados dentro del programa oficial
ADE Pack (Pase + Hotel) – 435 euros: Acceso a todo lo anterio, más hotel.


Cabe recordar, que para ir a las diferentes fiestas dentro del programa oficial, también se pueden comprar determinadas entradas a precio unitario, cuyo rango es bastante amplio, y va desde los 10€ a los 55€ aproximadamente. Las mismas suelen salir a la venta paulatinamente desde los canales propios de cada sello, promotora o artista.

Desde Wololo Sound os mantendremos informados puntualmente de cualquier noticia que rodee al ADE 2018
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”