Los compañeros de Nox quieren seguir creciendo aún más de lo que lo han hecho en los últimos 4 meses y han decidido dar y un paso más al frente, creando una fecha mensual donde el sonido House más actual sea el protagonista, una vez al mes aparcarán la escena Techno y su estética oscura, aunque hemos de decir que todos los meses han querido hacer un guiño a este sonido, en esta ocasión lo van a hacer a lo grande, llega su nuevo concepto, CRÈME.
En esta cita mensual además de apostar por los sonidos House más luminosos y festivos, también la Sala Maxime se vestirá de color, decorándola de una forma especial y consiguiendo que un día al mes la esencia de Nox de un giro radical y a su vez muy divertido.
CRÈME recibirá en cada una de sus citas a los artistas más destacado del House internacional, pero no solo del típico y clásico House, en unas ocasiones será más funk, otras más minimal, en otras se impondrán las vocales o incluso la música disco pero siempre dentro de los parámetros de la música House más novedosa y excitante.
Ya os podemos confirmar los 3 invitados que llegarán a CRÈME durante este primer trimestre del año. Los primeros en aparecer y como ya os habíamos confirmado con la programación de Nox del mes, serán los germanos Super Flu, sonido minimal y tech house de lo más divertido para la noche del día 29 de Enero.
El día 19 de Febrero llegará a Madrid una de las figuras más destacadas y solicitadas del momento, llega el hombre de la máscara a CRÈME. Claptone nos ofrecerá un set cargado de vocales, sonidos disco, bajos envolventes y sobretodo mucha calidad.
Cerrando el trimestre tendremos al dúo austriaco Klangkarussell, creadores del hit “Sonnentanz”, con el que acapararon todos los tops de la listas internacionales llegarán a su cita con CRÈME el 4 de Marzo
Como podéis ver una nueva cita mensual llegará a la capital pero no será una cita cualquiera, llega el nuevo concepto de la mano de NOX y estamos seguros que será para quedarse mucho tiempo en Madrid.

¡Os dejamos con un set de Claptone y nos vemos en CRÈME!