Instagram Wololo Sound

Electric Daisy Carnival es el sueño de todo amante de la música electrónica, especialmente si además te apasiona la cultura kandi. Desde su creación en el sur de California (Estados Unidos), el EDC se ha convertido en uno de los festivales más grandes y conocidos en el mundo, expandiéndose por diferentes localizaciones como México, Japón o China. Ahora, EDC va a cumplir nada más y nada menos que 25 años, y para celebrarlo su fundador Pasquale Rotella ha anunciado que por fin regresará Electric Daisy Carnival a Europa.

¿Qué es la cultura kandi? Todo lo que debes saber sobre este movimiento

Ya pudimos experimentar el EDC al otro lado del charco con la edición que se celebraba en Reino Unido. Tristemente, tras cuatro años de una gran producción y un increíble número de artistas que pasaron por sus escenarios, EDC UK dijo adiós con la imprevista y repentina cancelación de su edición de 2017, y nunca más volvimos a tener noticias de la celebración del festival en el país británico. Pero eso cambiará el próximo verano de 2021, ya que volveremos a tener un EDC Europe.

La noticia se hacía oficial el pasado martes 15 de septiembre a través de los perfiles oficiales de EDC Las Vegas en redes sociales con un emotivo vídeo que repasa todas las ediciones que existen (y han existido, como es el caso del antes mencionado EDC UK), y acabando con un Returning to Europe Summer 2021.

Aún se desconocen la fecha y la localización exacta en que se celebrará dicha edición, o si los tiempos que corren permitirán que tenga lugar ya en verano de 2021, pero parece que desde Insomniac la propuesta va en serio y ya han lanzado una página oficial de EDC Europe en la que puedes registrarte para ser el primero en recibir las novedades acerca de la futura edición.

EDC Europe