Ed Sheeran es uno de los compositores de moda y, aunque su estilo no es la electrónica, su último single ‘Shape On You‘ contiene trazas del efecto lean on que estamos viviendo hoy en día en nuestro ámbito además de ser un tema altamente remezclable como veremos a continuación.

Este 2017 será un buen año para el británico: el 3 de marzo sale a la venta su próximo álbum ‘Divide‘ y su gira por Europa recorrerá en apenas dos meses –marzo y abril– hasta 12 países en un total de 29 actuaciones. En una de las giras más esperadas de 2017, Ed Sheeran ha anunciado dos fechas en nuestro país: Madrid el 8 de abril y Barcelona el 9 de abril.

Consigue tus entradas para Ed Sheeran en Barcelona aquí.

Hoy 2 de febrero han salido a la venta las entradas y, tras el sold out en Madrid y el inminente sold out en Barcelona, he decidido recopilar los que para mi son 5 mejores remixes –no oficiales– al ‘Shape On You‘, el tema que nuevamente le ha llevado al top 1 de las listas internacionales. Preparad vuestros discos duros porque muchos de ellos son en #freedownload.

TOP5 remixes a ‘Shape On You’

It’s different presenta un flip convirtiendo el ‘Shape On You‘ en un auténtico ‘Lean On‘ con un sonido en el drop que recuerda al synth del éxito ‘This Girl‘ de Kungs. Un remix muy fresco.

Subiendo de bpm es turno para el future house, un género que sigue arrelado a la escena EDM aunque optando por sonidos más melódicos y pianísticos. Este remix en concreto es de Jack Wins, un artista que ya hemos visto varias veces en sellos referentes como Mixmash o Armada Deep.

Toque deep y elegante el que le aporta el turco Deeperise, una de las perlas de Universal Music apoyado por artistas de la talla de Nora En Pure.

Future bass. Seguro que a Ed Sheeran se le pasó por la cabeza este género en pleno crecimiento cuando realizó su single. Mio es uno de los que se ha atrevido con un trabajo pulido. Un artista con remixes de calidad, como el que publicó hace escasos días para el ‘Paris‘ de The Chainsmokers.

CUIDADO: en soundcloud lo ha subido cambiado de key por temas de copyright, en la descripción tenéis el link al trabajo en la key original.

Cerramos este top con una reconversión a un género clásico como es el UK House al más puro estilo 90s. El encargado ha sido Majestic, compatriota de Ed Sheeran.

Estos han sido mis 5 remixes favoritos, pero al ritmo que vamos quizá me veré obligado a publicar 5 más próximamente. Y eso sin contar los remixes oficiales que seguramente salgan pasada la publicación del álbum el próximo 3 de marzo.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.