DreamState, el festival Trance por excelencia aterriza en Londres

Llegó el día que muchos esperábamos. DreamState aterriza en Londres y al tenerlo relativamente cerca, podremos disfrutar de uno de los festivales Trance más impresionantes del mundo. La promotora Insomniac aterriza en el O2 Academy Brixton el 4 de Marzo de 2017. Conociendo el DreamState y conociendo a Insomniac, podemos tener claro que será una de las fiestas más impresionantes que se celebrará en Europa el año que viene. 

Empezamos repasando las confirmaciones por el orden que han salido:
Paul van Dyk
Una de las caras más míticas y conocidas del panorama Trance, que por desgracia no se deja ver mucho pro nuestro país, y cuando viene como la última vez, por culpa de terceros no se le puede disfrutar tanto como nos gustaría. El genio Alemán totalmente recuperado del aparatoso accidente del año pasado, llega a Londres para ponerse a los mandos este ‘nuevo’ festival. Sin duda uno de los platos fuertes y que los más afortunados podrán ver en directo bien ‘cerca’ de casa. 

Vini Vici

Tendremos nuestro tiempo y espacio para disfrutar del Psy-Trance. Estará representada por dos de sus mayores genios, el dúo Vini Vici. Tendremos ese toque de locura que junto con la puesta en escena, lograrán una atmósfera única gracias a temas como ‘The Tribe’ o ‘Free Tibet’. Una oportunidad única de ver a dos genios a los platos de uno de los festivales más importantes del año. 

Aly & Fila


¡No se pierden una! Los Egipcios Aly & Fila vuelven a ser uno de los platos fuertes de cualquier festival de 2017 y lo hacen en un evento de la categoría del DreamState. Trance al más puro estilo del FSOE llega con fuerza a Londres para poner patas arriba el O2 Academy. Una de las actuaciones que será imposible perderse. Su colaboración con el gran Roger Shah será uno de los platos fuertes del día.
Dan Stone

Dan Stone es uno de los fijos en el sello de Aly & Fila. Un productor Ingles que tendrá la ocasión de poner el pabellón del Trance en Reino Unido muy alto. Producciones como ‘Macy’ o ‘Venezuela’ sonaran bien alto en este DreamState. Un nombre muy a tener en cuenta por su calidad a la hora de realizar algunos de los remixes más impresionantes del momento como su reciente ‘Hands To Heaven’ del gran Armin van Buuren. 

James Dymond

Otro de los artistas confirmados para esta primera edición de la versión Inglesa del DreamState es el Londinense James Dymond, que con un Trance enérgico y tirando más por el Trance Vocal, demostrará como alguien puede triunfar en esto de la música electrónica en solamente cinco años. Sellos como Armada, Grotesque o FSOE ya cuentan con sus servicios. 

Menno de Jong

Seguimos disfrutando con uno de los nombres más reconocibles del panorama Trance por todo el mundo. Sin ir más lejos una de sus últimas actuaciones en el In Trance We Trust celebrado en el ADE, se puede describir con una sola palabra, ÉPICA. Una de las actuaciones que recomendamos ver, a todos aquellos que se desplacen en Marzo a Londres.  Menno de Jong es sinónimo de calidad. 

Bryan Kearney

Irlanda también estará presente en el DreamState. Bryan Kearney formará parte de este impresionante Line-Up y no es para menos. Rápidamente se ha convertido en uno de los grandes nombres de la escena Trance desde que en 2006 produjera junto con John O´Callaghan su éxito ‘Exactly’. Tema que remezcló poco después uno de sus ídolos, Giuseppe Ottaviani. Trance en estado puro.

Shugz


Por último, pero no por ello menos importante, llega Shugz, uno de los nombres a tener en cuenta en el mundo Trance. Nacido en Belfast es uno de los referentes de la música Trance en su país y poco a poco le vemos abriéndose hueco, hasta codearse con algunas de las caras más conocidas de la escena y haciéndonos disfrutar en algunos de los festivales más importantes del mundo.