‘BBC Radio 1xtra’s Diplo & Friends’ es el programa de radio del afamado DJ y productor, por el que han pasado numerosas estrellas de la música dance, y que cada día engancha a más adeptos. Organizado por el pluri-empleado Diplo, en este programa semanal han sonado todo tipo de sonidos y estilos, en una gama de artistas que va desde Zeds Dead, Tchami, Kygo y muchismos mas.
Esta vez sin embargo Diplo no tiene amigos, y lleva la mezcla de las dos horas de programa en solitario. Con melodías perfectamente escogidas y una progresión muy trabajada, el “jefe” de Mad Decent nos regala este ‘May 2015 Mix’, muy agradable para el oído y con ritmos dispares y aleatorios que rellenan hasta dos horas de música de calidad. Por si todo esto no fuera poco, en estos 120 minutos podremos escuchar temas exclusivos, perfectamente encajados entre las canciones mas sonadas del momento, como el “Deep Down Low” de Valentino Khan, ‘Bunnydance de Heldens o el remix de Malaa al popular ‘Lean on’ de Snake y el propio Diplo (bajo el pseudonimo de Major Lazer).
PD: Digno de estudio, tanto la foto elegida para este set, como la “foto de perfil” del extravagante Diplo en su cuenta de Soundcloud.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”