El alter-ego DJ Hanzel fue adoptado por el norteamericano Dillon Francis hace ya varios años como personaje recurrente en vídeos y fotografías de sus redes sociales, sobretodo Instagram, y pronto empezó a hacerse cargo de determinadas actuaciones, en un guiño excéntrico al público más fiel. 
Lo que comenzó siendo un “alemán amateur aficionado al deep house y al techno” se ha convertido en una figura más a tener en cuenta, acompañado en muchas ocasiones de su fiel escudero Drezo. La singular pareja alcanzaron un punto más de reconocimiento en la producción y posterior subasta del vinilo de su coloración ‘Anxiety‘ por 11.400 dolares, con fines benéficos (fundación ‘Save The Music’ del canal VH1).
Más recientemente HANZEL ha remezclado el track del propio Dillon Francis ‘Need You’ y nos ha dejado varios sets, como el que os traemos a continuación. El pasado 28 de septiembre, el laboratorio más conocido de la escena mundial, los estudios de Mixmag acogieron un B2B de Dillon y Drezo que nos ha sorprendido por su seriedad y contundencia. 
Deep House, Tech y el Bass House más oscuro del momento rellenan la hora y media de sesión donde dejando de lado la sátira de su ‘aka’, Francis demuestra que sabe mezclar algo más que ‘moomba’ y trap.
Recordemos, que a tan codiciado artista lo podremos ver en apenas tres semanas en una de las salas con más renombre del pais, Bullshit Club (Bilbao). Una oportunidad única para ver en acción a este genial y completo dj.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”