De unos años hacia aquí, y debido en gran parte al ‘boom’ del movimiento EDM, varios fans de la música electrónica decidieron pasarse al “otro lado”, ahorrar unas cuantas propinas y comprarse su propia controladora. Lamentablemente, no todos tenemos la suerte (ni el talento) del productor del que os venimos a hablar. Y es que Deadmau5 parece haber completado su estudio musical.
Instalado en su propia casa, el peculiar artista emitía hace unos días, y casi por sorpresa, un live-stream de casi dos horas desde su propio estudio. Sin duda, donde más cómodo se siente, el artista demostró una vez más una técnica y un gusto impecable, tirando en esta ocasión hacia sonidos más contundentes de los habituales. Mención especial para el sample de Donnie Darko del comienzo… Simplemente genial.

Recordemos que este verano tendremos al “ratón” en nuestro país hasta en tres ocasiones. Madrid (A Summer Story), Villaricos (Dreambeach) y Tenerife (Arona Summer Festival), contarán con “los servicios” de este siempre polémico productor. ¿Cuantos veremos a Deadmau5 este verano? Queremos saberlo!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”