David Ponziano es sin lugar a dudas uno de los artistas más destacados de la capital, habitual residente de fiestas tan importantes como Replay, Reclub o Motel. Experimentado artista, lleva desde mediados de los 90 siguiendo el sonido eléctronico. Además de sus ya conocidas sesiones en los diferentes clubes de la capital también destaca en tareas de producción, editando diferentes referencias en sellos tan importantes como Alma Soul o Parallel entre otros, también a remezclado a artistas muy destacados en el panorama internacional como Alexis Delano o Vogt. Tiene un estudio de mastering y mezcla llamado Peak Studio donde puede aportar todos sus conocimientos como ingeniero de sonido.
Pero dejando al margen sus tareas como productor o DJ, hoy queremos presentaros su nuevo proyecto como promotor, Halley, donde también hará de residente, una sesión que ha nacido con la intención de reunirnos a todos los que amamos el sonido de la música electrónica y que compartimos la idea de clubbing como un simbolo. 
Será una cita mensual donde todos los detalles estarán muy cuidados, sobretodo el gran protagonista como no podía ser de otra forma será el sonido, gracias a su sistema Funktion One, que para los que aún no lo conozcáis se trata uno de los sistemas de audio con mayor calidad.

Por Halley irán pasando los artistas más destacados de la música House y Techno lejos de las modas pasajeras, así que ya sabemos que todos los amantes de la música Underground tenemos un nuevo espacio donde compartir nuestros gustos y sobretodo grandes momentos.
El primer invitado será un artista canario Hanfry Martinez, que puede presumir de haber publicado en los principales sellos internacionales, convenciendo con sus producciones a los artistas que comandan los mismos, como Hot Creations de Jamie Jones, Viva de Steve Lawler o Get Physical creado por MANDY, Booka Shade  y DJ T, todo un lujo al alcance de muy pocos privilegiados.
Así que ya sabéis que el día de 12 de Septiembre nos veremos en Goya 43 donde tendrá lugar el pistoletazo de salida de HALLEY y que estamos seguros que será todo un éxito para los que amamos realmente la música de calidad.
Y para calentar motores os dejamos con set de un podcast que hizo el canario para nuestros amigos de Replay Sunset Parties