En esta ocasión el artista madrileño ha lanzado su propia aplicación, ha nacido con la intención de unir las diferentes plataformas digitales que utiliza y que sea el canal principal de comunicación con todos sus fans.
Con esta app vamos a poder escuchar música en segundo plano mientras utilizamos cualquier otra función de nuestro dispositivo y además vamos a ser los primeros en escuchar los diferentes lanzamientos que realice Cristian.
Entre las muchas funciones tiene una que nos ha parecido muy interesante para todos aquellos que viajamos a ver las actuaciones del artista y es que sincronizará los lugares donde este presente y nos hará las funciones de GPS para que nunca lleguemos tarde a sus citas, pero esto no es todo, también podremos incluir las fechas en nuestros calendarios
Esta disponible tanto en plataformas Android como en IOS. La aplicación ha sido desarrollada por QuierounaApp, empresa que se dedica a facilitar la comunicación de artistas con sus seguidores.
Pero tratándose del maestro Varela y como no podía ser de otra manera, la presentación oficial de la app se realizará en un evento especial para prensa e invitados del Club Vip que hayan salido ganadores en un sorteo entre todos aquellos que sean usuarios de la aplicación.
Este evento tendrá lugar el día 16 de Septiembre a las 20:00 horas en el Hotel Innside Suecia de Madrid, al igual que en la fiesta que tuvo lugar con motivo de la presentación del Club Vip y que tuvimos el placer de asistir para contaros lo que allí sucedió.
 
En esta ocasión además de poder ver a Cristian Varela en cabina tendremos también la ocasión de disfrutar de María Arias y Tommy and Jerry. Pero no os preocupéis que volveremos a estar allí para contaros todo de primera mano.
Os dejamos con “Love Perc” para ir calentando motores