La ciudad manchega de Almodóvar del Campo tiene una de esas salas que marcan la diferencia en su comunidad autónoma y en especial en su provincia, Ciudad Real, estamos hablando de la Sala Kubik.  
El próximo día 3 de Marzo vivirá un momento muy especial y es que celebrará por todo lo alto su segundo aniversario. Durante su tiempo de vida ya han ido pasando por sus cabinas artistas muy destacados y de diferentes géneros como Juanjo Martín, Raúl Ortiz, Ismael Rivas y Oscar de Rivera, Javi Reina, Dj Nano, Fatima Hajji o Dj Pepo entre otros. Pues bien para esta ocasión tan especial han querido subir aún más el listón y con dos nombres de actualidad en la escena internacional, un artista nacional y dos artistas de la provincia.
Encabezando el cartel tendremos a dos de los artistas más reconocidos de nuestro país fuera de nuestras fronteras, el amo y señor de Suara, Coyu, quien ha conseguido situar a su sello entre una de las marcas más conocidas de la música electrónica del mundo y el catalán Marc Dosem quien sin lugar a dudas es uno de los productores con mayor reconocimiento en la actualidad, después de sus diez años de carrera también ha creado su propio sello Houstrike además de haber publicado en los mejores sellos del planeta sus trabajos.
El siguiente nombre en aparecer no es otro que el residente de CODE, el incombustible Cesar Almena, pocos artistas como el pueden presumir de haber compartido cartel con los nombres más importantes de la escena Techno
Y para cerrar este estupendo cartel tendremos un b2b muy especial entre el residente Yona Nevado y el joven Kristian Vela.
Como podéis ver diversión y calidad está garantizada a partes iguales, las entradas anticipadas ya están a la venta por el precio de 14€ con consumición.
Y como sabemos que no podéis esperar más para tan esperado momento os dejamos con un set de Coyu y otro de Dosem cortesía de Branite TV.