El dúo canadiense Chromeo, anuncia casi por sorpresa nuevo álbum: ‘Head Over Heels’

Si este fin de semana os hablaba de la vuelta de WhoMadeWho, hoy me toca contaros otra esperada y sorprendente vuelta, la del dúo de electrofunk canadiense Chromeo, fomrado por Dave 1 y P-Thugg. Chromeo (que tienen los 40 años a la vuelta de la esquina, y están como nuevos), confirmaban esta semana que su quinto álbum de estudio saldrá a la luz muy pronto, y lo hacían con un teaser que podéis ver aquí abajo.
Tras cuatro años desde ‘White Woman’, su último LP, Chromeo aparecía de nuevo hace unos meses con un magnífico remix de ‘Green Light’ (Lorde), además de con una extensa pero pausada gira por varias de las ciudades más importantes del globo. Los rumores eran muchos, y ahora todo esto se ha vuelto real: ‘Head Over Heels’ será el nuevo disco de los artistas.
El anuncio ha sido llevado a cabo, como os decía, a través de un hilarante vídeo de menos de un minuto colgado en Youtube. Además, varios rumores apuntaban que hoy mismo saldría a la luz el primer single, pero esto todavía no ha sido confirmado. Lo que se nos queda claro en estos sesenta segundos de trailer, es que la esencia electro-funk de Chromeo sigue más que viva, y que 2018 puede ser (de nuevo) su año.

ACTUALIZACIÓN
Y efectivamente, hoy martes hemos tenido la genial noticia del primer single completo del nuevo álbum de Chromeo, titulado ‘Juice’. Lo podéis escuchar a continuación:

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”