Vuelve Halley en Febrero después del gran éxito que obtuvo en su anterior cita con Madrid, la Birthday Bash de Ponziano. El próximo día 13 tendremos la visita de un nuevo artista canario,  que con tan solo 25 años, está logrando metas inalcanzables para la mayoría de productores.
Entre sus  logros encontramos 2 EP´s firmados en el sello Correspondant, ha hecho un álbum con Nyma en Items & Things de Magda y Troy Pierce, o  aparecer con una producción suya en el último episodio de Body Language de Get Physical firmado por el gran músico y compositor italiano Francesco Tristano, estamos hablando de Carreno is LB.
Carreno is LB transmite juventud, hipnosis, misticismo y talento en todas sus creaciones y se prepara para vivir uno de sus mejores años profesionales. Su estilo es complejo y alejado de las típicas estructuras predecibles,  giros de acid house, detalles cósmicos y oscuridad ambiental son algunos de los detalles que podemos encontrar tanto en sus producciones como en sus actuaciones.  Aunque con Carreno is LB nunca hay nada seguro, él mismo ha definido su nuevo trabajo White Space en My Favorite Robot (que verá la luz en los próximos meses) como brillante, luminoso y orgánico.
Así que estamos en el mejor momento para poder disfrutar, o incluso si aún no le conocéis, de poder descubrir a este joven canario que hará mucho ruido a lo largo de éste 2016.
El ideólogo y creador de Halley, David Ponziano volverá a ejercer de anfitrión en la visita de Carreno  is LB a Madrid volviéndonos a ofrecer uno de esos sets que tanto nos gustan así que una vez más tendremos la oportunidad de disfrutar de la verdadera esencia del clubbing que siempre nos garantiza Halley.